Peter J. Parlow Attorney At Law

                  Domestic Relations and Criminal Defense Lawyer

Home
Up
Practice Areas
Qualifications
Contact Us
Internet Links

Abogado en Relaciones Domésticas y Abogado Penal

Next  

Pagina Principal

English language pages   Presione aquí para ver páginas en ingles.

Para una representación de alta calidad y con fuerte interés a un precio razonable y a su alcance, utilice la asistencia de nuestros dedicados abogados y personal de la Oficina de Abogados de  Peter J. Parlow. Mi firma provee representación completa en una variedad amplia en asuntos legales, incluyendo las siguientes áreas:

Leyes de Familia y de Relaciones Domesticas
Defense Penal
Arrendatarios
Planeacion de Inversion en Propiedades

Yo tengo más de 14 años de experiencia en cortes, la información legal más actualizada y todos los recursos disponibles a mi disposición para ofrecer a mis clientes el servicio más completo y exacto posible. Yo examino cada caso y cada uno de sus aspectos para determinar la mejor manera a seguir para obtener una solución a la situación.

Yo estoy dedicado a pelear por sus derechos y mirar que se aplique justicia. Enfocándome en proveer una representación concentrada en el cliente, yo ajusto los servicios para su caso y sus necesidades. Seguir un caso con y diligencia es muy importante para mí, como los esfuerzos que hago para traer el asunto a una conclusión efectiva y eficientemente como sea posible. Déjeme ayudarlo a comprender su situación legal en un lenguaje que cualquiera pueda entender.

Yo reacciono rápidamente a sus solicitudes, sus llamadas telefónicas son respondidas prontamente, típicamente dentro de las 24 horas. Confíe en mi firma para estar a su lado y mirar su caso con diligencia hasta el final.

Contácteme a mi oficina en Lowell, MA hoy. Yo tomaré el tiempo para escuchar sus descripción de su situación y discutir sus alternativas en un lenguaje que todos puedan entender. Entre en contacto conmigo hoy para programar su consulta personal inicial sin costo alguno. También tengo disponibles horarios flexibles. Déjeme ayudarlo a tomar control sobre su situación legal. Si su organización está buscando un orador para una de sus reuniones, yo estoy generalmente disponible con aviso previo, Contácteme con sus requerimientos.

La firma de abogados de Peter J. Parlow, en Lowell, Massachusetts representa clientes localizados a lo largo del norte de Middlesex County y Merrimack Valley, incluyendo las comunidades de Ashby, Billerica, Dracut, Dunstable, Groton, Lowell, Pepperell, Townsend, Tewksbury, Tyngsboro, y todas la áreas alrededor.

Peter J. Parlow, Abogado
212 Central Street
Lowell, MA 01852
Teléfono: (978) 441-2149
Email: pjp29@caa.columbia.edu

The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation.

Copyright © 2011 by Peter Parlow  All rights reserved